Traductor

domingo, 20 de enero de 2013

TE DESEO LO SUFICIENTE



TE DESEO LO SUFICIENTE

Una madre y una hija se estaban despidiendo en un aeropuerto. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo: "Te amo y te deseo lo suficiente". La hija respondio: "Madre nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado. Tambien te deseo lo suficiente". Se despidieron con un beso y la hija partió.
La madre pasó cerca de donde yo estaba sentada y noté que necesitaba llorar.
Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia a mi y me preguntó:
¿Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?
si, pero ¿por que cree que esta despedida es para siempre?.
Yo soy una mujer vieja y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su proximo viaje será para mi funeral dijo.
Cuando se despidío de ella escuché que le dijo, te deseo lo suficiente ¿a que se refería?.
Cuando decimos "Te deseo lo suficiente" deseamos que la otra persona tenga una vida llena de solo lo suficientemente bueno para vivir.
Entonces ella dirigiendose hacia mí compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando:
Te deseo que tengas suficiente sol para  mantener tu espiritu brillante.
Te deseo que tengas suficiente lluvia para que aprecies aun más el sol.
Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva.
Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías te parezcan más grandes.
Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades.
Te deseo suficientes perdidas para que aprecies todo lo que posees.
Te deseo suficientes vivencias para que logres soportar las despedidas.
Luego ella comenzó a llorar y se alejó.
Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora  una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.
Toma el tiempo suficiente para vivir.

Cuando leí esto hace unos dias, pensé que habia que compartirlo. A todos mis amigos y seres queridos "Les deseo lo suficiente".

4 comentarios:

  1. Querida amiga:
    Yo creo que lo suficiente ,es eso : suficiente,
    pero a la hora de desear puedes desear mucho más ya que es desear, cosa que está en nuestras manos y es gratis.
    La verdad es que me parece un poco pobre ese deseo y más si es para una hija o una madre.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu capacidad de evolución te da hasta ahí, cuando comprendas que el desear lo suficiente abarca más que eso lo comprenderás, Saludos!

      Eliminar
  2. Cada día es un regalo de Dios está semana murió una amiga 40 años de amistad hace dos años atrás fui a verla y no sabía que era la última vez que la vería nadie lo sabe cuando será la última vez que verás a las personas queridas...

    ResponderEliminar
  3. Asi es la vida . Desear lo suficiente es ese punto de equilibrio que todos los seres humanos necesitamos para vivir . Asi sea para todos . !!!

    ResponderEliminar