Traductor

lunes, 7 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS:



Recuerdo de mi infancia como me enteré por primera vez quienes eran los reyes magos el año que pedí un coche de capota. No recuerdo cuantos años tendria solo se que fuí a buscar a mi madre a casa de una vecina y era de noche y me extraño que estuviera cosiendo a esas horas, por cierto era una colcha preciosa de color rosa y blanca, despues cuando vi el coche el día de reyes fue cuando empecé a hacer preguntas, y así fue como me enteré.
Como vereis he puesto algunas imágenes, que me traen muchos recuerdos de aquella época, algún dia os hablaré de los juegos que recuedo que sería muy interesante intercanviar recuerdos, porque aunque tengo buena memoria, algunos los recuerdo más vagamente. Bueno espero que hayais tenido un buen dia de reyes, yo espero con paciencia poder recibir a largo plazo lo que les he pedido este año, que no ha sido nada material, es un deseo de poder pasar las proximas Navidades con mis padres ya que este año por circunstancías, no he podido estar con ellos, y para que conste he querido pedirlo tambien por escrito, un saludo para todos y para mis queridos Reyes Magos.....

3 comentarios:

  1. Espero que se cumpla tu deseo pues creo que es muy bueno.
    a mi me han traido lo que he pedido : estar la família unida.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ir a buscar a las madres a casa de las vecinas por la noche, porque te puedes llevar alguna sorpresa.
    La foto de la caja de los juegos reunidos si que es un clásico, a mi también me los trajeron los reyes.
    Que recuerdos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MJ. yo tambien tengo bonitos recuerdos del dia de reyes cuando era chica en casa de mis padres en el pueblo, no dormiamos practicamente en toda la noche. ojala se cumplan tus deseos, el mio ya sabes cual es....... yo tambien espero que se cumpla intentare ser buena jajaja!!!!!

    ResponderEliminar